18 de junio de 2017

Conciertos antiguos, fotos antiguas


Compañeros rockeros: cuando yo era un adolescente, o en cualquier caso, muy joven, ya andaba siempre con mi cámara de fotos por la vida. Eran tiempos en los que cada foto representaba un gran gasto económico (¡en pesetas!), pues no existían las cámaras digitales. Por supuesto, entre otras cosas, usaba mi cámara para tener bonitos recuerdos de los conciertos a los que iba. Estamos hablando básicamente de los años 90, que ya ha llovido... 

Conservo casi todas las fotos de los conciertos a los que asistí por esos años (¡y los negativos también!) y creo que las correspondientes a algunos de esos primeros conciertos merecen la pena ser vistas y comentadas. Así que he pensado que poco a poco, de vez en cuando, publicaré algún post de dichos conciertos, comentando esas fotos, mis recuerdos, impresiones, curiosidades, anécdotas...etc. Así pues, cuando hablo de fotos y conciertos antiguos, lo hago desde mi punto de vista.

Pues lo dicho, seleccionaré las mejores fotos en cada caso, y pronto veréis las primeras.

Saludos analógicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.