29 de enero de 2017

La ambolia no ha hecho más que empezar


The Ambolias (también Los Ambolias, o incluso Ambolias, Ambolias Band, De Ambolias, y hasta antiguamente The Ambolias Supurosas Band...) son una tremenda y emblemática banda de versiones rock de Jaén, formada por grandes músicos, con el gran Emilio Ramos al frente.

En este fantástico vídeo que acaba de hacer la banda, se nos hace una declaración de intenciones. Un bonito medley donde podéis comprobar la fuerza y calidad que tienen estos músicos a fecha 2017. Espero que os guste tanto como a mí, y que disfrutemos de ellos por muchísimos años más.

En la formación actual encontramos al sensacional Emilio, al contundente Paco, al imprescindible (y gran amigo mío) Manolo, y al muy técnico y elegante Alberto. Un lujo de músicos que no se ve en cualquier lado. ¡Un lujo que se ve en Jaén!

Si nunca los has visto en directo, te los recomiendo completamente. No sólo son grandes músicos, también son grandes personas. 

Saludos ambólicos.

1 comentario:

  1. Gracias David. para los Ambolias es un placer continuar dando caña y destripando coplas y un gusto que sigas en la brecha acompañandonos en cada paso que damos. un abrazote

    ResponderEliminar

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.