4 de junio de 2014

Fenomenal concierto de Imagine



Bonito concierto de hard rock al que asistí el pasado 9 de mayo, en la sala Iroquai, en Jaén. La banda que "descargaba" era Imagine, donde encontramos a miembros de los extintos Zahorí: concretamente, Antonio Araque (voz) y Jesús Expósito (guitarra), ambos buenos amigos míos.

Se trata de una banda que interpreta temas de grandes grupos de la historia del rock: versiones de alto voltaje de nuestro mundillo rockero. Esa noche, entre otros, interpretaron temas de Ozzy Osbourne, The Beatles, Led Zeppelin, Iron MaidenGuns N' Roses, Deep Purple (¡mi banda favorita!), Whitesnake, Ufo... y bastantes más.

Os dejo un tema que grabé yo mismo, "Still got the blues", estupenda versión del maestro Gary Moore, a quien, desgraciadamente ya nunca podré ver en directo, debido a su prematura muerte (en España, por cierto). Sirva ello también como sentido homenaje al irlandés...

El sonido fue estupendo, así como el ritmo general del concierto, dividido en dos pases. Y es que hay que reconocer que mi buen amigo Jesús ("Ritchie") es un músico de gran valía. El grupo en general estuvo a un notable nivel. Estoy seguro de que Juan Antonio ("Mesa"), que estuvo disfrutando de Imagine conmigo, estará de acuerdo con lo que digo...

En la siguiente imagen podéis ver la lista de temas del primer pase (¡una pequeña indiscreción mía!):
A continuación, fotos de la actuación:
 
 
Saludos rockeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.