26 de octubre de 2012

La música y la pintura: dos artes de Julio De Dios Luque

 
Queridos amigos, tengo la suerte de conocer a Julio De Dios Luque; es jiennense como yo, y amigo desde hace más de 20 años. Julio es un artista de los de verdad, de los que su arte es indiscutiblemente perceptible. Además, ese arte tiene una doble vertiente: la música y la pintura. Yo lo conocí por avatares del mundillo musical jiennense, ya que se trata de uno de los mejores guitarristas de rock y heavy melódico de Jaén (España), sin duda alguna. Su maestría a las seis cuerdas está fuera de toda discursión, por lo que es muy respetado y querido por los músicos que lo conocen, especialmente en Jaén.
 
Pero es que nuestro Julio también es pintor, un magnífico pintor. Hoy os quería dejar una pequeña muestra de sus pinturas, y cuando digo pequeña digo bien, porque su producción es tremenda...
A continuación os dejo unas fotos del gran Julio; observad que en una de ellas aparece junto a los guitarristas del grupo madrileño de rock Barón Rojo:
Saludos artísticos.

3 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con la del tractor. Me parece magnífica. Gracias por las imágenes, Deivi.

    ResponderEliminar
  2. preciosos tus cuadros,me ha emociado mucho verlos

    ResponderEliminar

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.