26 de febrero de 2012

Entrañable concierto de Steve Lukather

Queridos amigos, en marzo del pasado año 2011 tuve la suerte de asistir al concierto que Steve Lukather, el conocido guitarrista de Toto, ofreció en Madrid, presentando All's well that ends well (algo así como: Bien está lo que bien acaba), su trabajo en solitario de 2010.

Un trabajo que nos presenta unas canciones con claras influencias de Toto, pero que además aporta detalles de las cosechas más personales de Steve; es un disco estupendo, variado, ameno, rockero y se nota que está hecho con mucha dedicación e interés.

El concierto aconteció en la sala Heineken, el sonido fue estupendo, la interpretación de los temas muy emotiva, el público respondió desde el primer momento, y a mí se me hizo cortísimo de lo bien que me lo pasé, en la grata compañía de Juan Carlos Rincón Cantero y David Fuentes Capozzo.

La banda que acompañaba al gran guitarrista (y cantante; no hay que olvidar que canta de maravilla) estuvo en todo momento a la altura de lo esperado;
citar, por ejemplo, la magnífica voz negroide de coros y acompañamiento, de la bajista.

Os dejo unas fotillos de cosecha propia...
No dejéis de ver este vídeo, sobre All's well that ends well:
Saludos rockeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.