2 de diciembre de 2010

Dare: su concierto en Madrid

Magnífico concierto el que tuve la suerte de presenciar el pasado 1 de octubre. Los rockeros Dare tocaron en la sala Ritmo & Compás, de Madrid. Se trata de una sala pequeña, pero muy acogedora, y que presentaba una alta afluencia de público, el cual conocía los temas de sus discos perfectamente.
Después de unos correctos teloneros llamados Perfect Smile, y tras un breve periodo de tiempo, salió a escena Dare. La banda se mostró segura en todo momento, y el sonido fue muy agradable. El público disfrutaba cada segundo, y la banda no menos, ¡de hecho el cantante Darren Wharton se dedicó desde el escenario a hacerle un montón de fotos al público con su teléfono móvil!
Un guitarrista se encargaba de la guitarra eléctrica, mientras que otro atacaba la acústica. ¡Es de destacar que no llevaban bajista! Me imagino que el teclista fue el encargado de compensar, de algún modo, la presencia de un bajista. ¡También me llamó la atención que el baterista tocó con la batería de los teloneros, antes mencionados! No obstante lo dicho, el sonido era perfectamente coherente, destacando sobre todo lo demás las magníficas guitarras acústicas propias de las composiciones de Dare.
El rubio músico que manejaba la acústica se mostró muy comunicativo con el público, incluso llegando a hablar algo en español...
Tras el concierto, el grupo tuvo el detalle de firmar entradas, en la misma sala.
 
 
En las siguientes fotos aparecemos Juan Carlos y yo antes de actuar Dare:
Y en estas otras, tras la actuación:
Y aquí tenéis la entrada, firmada por todos los miembros del grupo, excepto por Vinny Burns, el guitarrista que manejaba la eléctrica: 
 
 Y aquí tenéis una crónica del concierto.

Saludos rockeros.

1 comentario:

  1. Buena critica querido amigo David. Que conciertazo vimos. En fin hasta la vista

    ResponderEliminar

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.