11 de septiembre de 2010

¡Me voy a ver a Dare!

Queridos amigos, ocurre que hace veinte años yo tenía veinte años. En otras palabras, que hace unos meses cumplí los cuarenta. Esta es la razón que ha esgrimido mi gran amigo Juan Carlos Rincón (Banquerillo) para invitarme al concierto que el grupo de hard rock Dare ofrecerá en Madrid el próximo 1 de octubre. Banquerillo (también llamado Carletes, o Banquero) no me preguntó si quería ir a ver al grupo, simplemente me dijo ¡que las entradas ya estaban compradas! Este hombre siempre ha tenido clase. Tengo pensado escribir un post sólo sobre él, pero claro, tratándose de 28 años de vivencias, no se puede hacer a la ligera...¡Gracias, Carletes!

El caso es que Dare es un "pedazo" de banda. Su hard rock es de una tremenda elegancia; en algunos de sus discos, estos músicos me recuerdan a los mejores Def Leppard, en otros incorporan unos aires celtas maravillosamente estructurados. Espero que toquen un montón de temas de su primer y mítico Out of the silence, de 1989, y cuya portada podéis ver en la imagen.

Intentaré, siguiendo la tradición, ver en concierto en primera fila, y en general disfrutar, una vez más, de la buena música, la música que se hace desde el dolor y el afán de libertad: el rock.

Saludos out of the silence...

1 comentario:

  1. Efectivamente mi querido amigo David, el concierto será apoteósico..Yo ya los ví una vez y el sonido es extremadamente bueno...Creo que vamos a disfrutar de una noche de rock como pocas y naturalmente tocarán temas del "Out of Silence". Esta invitación es un simple trazo de tinta en un folio, en relación a lo que te debo como amigo y compañero de penas..Saludos mil....Recuerda: La vida es efímera, cual pila de 1,5 V. A disfrutar tocan....

    ResponderEliminar

Los rockeros comentarios están moderados, por lo que su publicación no es inmediata. Por favor, cuida tu rockera ortografía en la medida de lo posible.